Scott Cullens: Man at work

Scott Cullens

Con más de cincuenta años, una vida bronceada por el sol de Palm Springs en California y una visión empresarial que le ha llevado a ser carne de televisión en un programa de casas de lujo, la trayectoria de Scott Cullens es una carrera de fondo.

Modelos Ropa Interior Masculina

Su faceta de modelo de ropa interior masculina solo es una cara más de su poliédrica trayectoria. Emprendedor en el sentido más expansivo de la palabra, igual dedica el tiempo a su firma de lubricantes Lub Lube como a su faceta de constructor y promotor inmobiliario (su compañía Palm Pacific Construction es una de las más reputadas de la costa Oeste norteamericana) Y entre tanto, Scott seduce a la cámara con la seguridad de quien ha recorrido el camino que ha elegido. Un trayecto con altibajos pero con un destino claro: ser feliz.

Scott Cullens Underwear

Y en ese camino, Scott acaba de protagonizar una de las campañas de ropa interior masculina más impactantes de lo que va de año. Bajo las órdenes de Mark Henderson ha firmado un brillante fresco de sombras y luces para la marca australiana Cocksox. Una excusa como cualquier otra para conversar con él…

Buketo – Tu biografía no responde al típico curriculum de los modelos de ropa interior. De hecho eres todo un profesional de la construcción. ¿Encuentras algún vínculo entre diseñar y levantar casas y construir tu cuerpo?

Scott Cullens – “¡Me encanta construir cosas! Creo que el ser humano tiene un deseo innato por crear cosas. El hecho de ser creadores está en nuestra naturaleza. Algunos de nosotros canalizamos ese impulso en todo lo que nos envuelve. Yo construyo casas y construyo mi cuerpo cada día. Literalmente: me paso la mayor parte del día en la obra y en el gimnasio”

Buketo – ¿Qué es lo más gratificante de ser modelo?

Scott Cullens – “Lo mejor de ser modelo es poder ver plasmado el resultado de tu entrenamiento, ver como tu plan de ejercicios, mis esfuerzos subiendo escaleras y mi plan dietético dan resultados visibles”

Modelo Ropa Interior Hombre

Buketo – Eres la prueba visible de que los hombres pueden tener un cuerpo escultural y ganas de mejorar constantemente sin restricciones de edad. ¿Estás preocupado por tu edad?

Scott Cullens – “Estoy absolutamente convencido de que la edad es solo un número. Ni más ni menos. Me siento mejor, entreno mejor y tengo más confianza en mí mismo ahora con 50 años que cuando tenía 20, 30 o 40”

Buketo – ¿Con qué clase de trabajo fotográfico te sientes más cómodo: desnudos, ropa interior, casualwear?

Scott Cullens – “¿Que si me siento más cómodo posando desnudo, en ropa interior o vestido? Jejeje, lo tengo muy claro e igual la respuesta no es la que uno pueda esperar. Me siento mucho mejor modelando en ropa interior o desnudo. Conozco perfectamente mis puntos fuertes. Sé que no doy el perfil para lookbooks fashionistas o para según que fotografías de estudio. Sé que tengo muy buen cuerpo y no me desmotiva en absoluto ser consciente de que me contratan por mis anatomía y no por mi cara. Seamos claros: me contratan por mis músculos, mi abdomen y mi trasero. Y lo llevo muy bien porque en la mayor parte de los casos una cara bonita es solo el resultado del adn de mamá y papá, mientras que un cuerpo espectacular es el fruto de muchas horas de esfuerzo. Además nunca he sido tímido por lo que deambular desnudo no es ningún problema para mí”

Hombres en calzoncillos

El Scott más personal…

Película Favorita: “Ever After” (“Por Siempre Jamás”, Andy Tennant, 1988)

Libro Favorito: “Las siete leyes espirituales del éxito” (Deepak Chopra, 1994)

Canción Favorita: Cualquiera de los años 80

El Viaje Perfecto: Un cepillo de dientes y un bañador

¿Quieres seguir a Scott Cullens en las redes sociales? Puedes ver sus impresionantes fotos en su Instagram, hacerte fan de su Facebook o ver sus tweets en su Twitter.

Un comentario de “Scott Cullens: Man at work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *