ROPA INTERIOR DEPORTIVA PARA HOMBRE

Ropa Interior Deportiva para Hombre

La ropa interior deportiva para hombre ha evolucionado a una velocidad de vértigo. Tanto que, hoy en día, realizar tu rutina en el gym o salir a correr con tu viejo slip o tu boxer favorito desgastado ya no es una buena opción. La innovación en materiales, la explosión del diseño unido a la funcionalidad y la experiencia de algunas marcas punteras han hecho que la ropa interior deportiva para hombre viva una auténtica revolución.

Ropa Interior Deportiva para Hombre Ergonómica

Ergowear Ropa Interior Deportiva para Hombre

Imagínate un boxer microperforado o compuesto de microfibra con la parte frontal expandida para que tus genitales no sufran estrecheces o roces. ¿Existe? Existe. Y no solo eso, Ergowear -la marca chilena de referencia en el mundo de la ropa interior masculina ergonómica– los está creando desde 2002. Más de una década innovando y aplicando una tecnología propia para confeccionar probabemente la moda íntima para hombre más cómoda que existe. Ya seas un aficionado de los deportes al aire libre o un apasionado del gimnasio, te recomendamos que pruebes cualquier modelo Ergowear: no te arrepentirás.

Libertad de movimientos

Ropa Interior Hombre Deportiva

Modus Vivendi, la marca griega de referencia en el mundo de la moda íntima para hombre, es otra de las mejores opciones para los amantes del deporte. Especialmente todos sus modelos de slips deportivos (ellos los denominan thongs) Diseñados con los laterales al descubierto, estos modelos te proporcionan una gran amplitud de movimientos. A medio camino entre el suspensorio y el slip (la parte trasera no queda al descubierto), estos thong briefs te van a proporcionar la comodidad que buscas en tu entrenamiento o en tus partidos. Una vez más el diseño se rinde al confort.

En cualquier caso, ya optes por Ergowear o por Modus Vivendi dispondrás de una amplia gama de slips, boxers, tangas y suspensorios en Buketo.com. Y para aquellos deportes que requieran de una protección extra, tanto delantera como trasera, recuerda que en Underhunks.com puedes disfrutar de la mayor selección de calzoncillos con relleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *