Privacidad y Seguridad en Buketo.com

En Buketo.com velamos por tu protección usando los últimos protocolos de seguridad y protegiendo tus compras mediante un certificado SSL.

Además nos preocupamos por los datos que nos confias. Tus datos (nombre, dirección, teléfono..) son tratados con la máxima confidencialidad y te podemos garantizar que nunca serán alquilados, vendidos o cedidos a terceras partes.

Sabemos que como cliente tu seguridad y confianza es fundamental a la hora de comprar en un comercio electrónico. Buketo.com se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos del fichero en el que se guardan tus datos.

Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de Underhunks S.L., remitiendo un correo electrónico a info@underhunks.com

Underhunks S.L cumple con la obligación de la LOPD de notificar a la Agencia Española de Protección de Datos la apertura y gestión de un fichero de titularidad privada y ha comunicado mediante el sistema de Notificaciones Telemáticas a la AEPD (NOTA), aprobado mediante Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de 12 de julio de 2006 (BOE núm. 181 de 31 de julio de 2006), la creación de su fichero de titularidad privada.